Plan de Formación 2018

Se ha publicado en el BOP de 12 de febrero de 2018, el Plan de Formación de la Diputación de Salamanca para el año 2018. Este es el fruto del estudio de detección de necesidades formativas, contando con las distintas Áreas de la propia Institución, Organismos Autónomos, Secciones Sindicales y el Colegio de Secretarios, Tesoreros e Interventores de Salamanca. Su finalidad es la mejora de la competencia y cualificación de los empleados públicos, orientada a la mejora del servicio público que se presta a la ciudadanía.

Los interesados deberán solicitarlos mediante el modelo oficial Instancia Solicitud Cursos de Formación 2018. Se presentarán en el Registro General de Documentos de la Diputación de Salamanca, en las Oficinas Comarcales o por cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOP.

Pretende ser un plan abierto a futuras modificaciones, y complementarse con todas aquellas acciones formativas que desde las áreas y municipios de la provincia se propongan, en función de los procesos en los que se están trabajando y la implantación de nuevas formas de trabajo que vayan surgiendo.