La Diputación de Salamanca ofrece a los municipios la puesta en escena “Teresa, la jardinera de la luz”

Escena de

Con motivo de la celebración del “Año Jubilar Teresiano” decretado por el Papa Francisco, la Diputación de Salamanca ofrece la puesta en escena del montaje teatral “Teresa, la jardinera de la luz”, interpretada por el grupo de teatro “Lazarillo de Tormes” y dirigida por Denis Rafter. Este ofrecimiento se dirige a todos aquellos  municipios de la provincia que lo soliciten y que no hayan disfrutado de esta obra.

El espectáculo, concebido para público adulto, se ha convertido en un verdadero fenómeno social y mediático ya que ha alcanzado un éxito sin precedentes con más de 160 representaciones hasta el momento y con una excelente acogida por parte de los espectadores que lo han podido disfrutar.

La escenificación se llevará a cabo en las iglesias parroquiales de los municipios, para lo que se cuenta con la aprobación y acogida favorable por parte de las diócesis de la provincia.

Como viene haciendo hasta el momento, el grupo de teatro actúa de forma desinteresada y es esta Diputación Provincial la que asume los costes necesarios para la puesta en escena de este montaje.