Morille presentó el programa PAN 2018

Presentación del programa PAN de Morille

5.07.2018.- El diputado de cultura, Julián Barrera, junto con el alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, y la presidenta de la Cámara Municipal de Alfândega da Fé, Berta Nunes, presentan la nueva edición del PAN 2018 Caminos Caminhos que tendrá lugar los días 6,7,8 y 20,21 y 22 de julio.

Este "Encuentro y Festival Transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia en el Medio Rural" abrirá su andadura en Vilarelhos, Alfândega da Fé, (Portugal) los días 6, 7 y 8 de julio. Con posterioridad, Morille acogerá el programa durante el fin de semana del 20 al 22 de este mismo mes. Se trata de la XVI edición del Festival, uno de los más longevos de nuestra región, dedicado este año al tema de “Caminos”/”Caminhos”

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Morille en colaboración con la Cámara Municipal de Alfândega da Fé. Cuenta asimismo con el apoyo de la Diputación Provincial de Salamanca y la Junta de Castilla y León además de otras entidades.